Agenda

Abril 2021

Mujeres Reales nuevo mes por descubrir, abril 2021 y acceder a planes sencillos y para todos los bolsillos.

Preparadas, listas, ¡a disfrutaarrrr!

Como cada mes, os hacemos ECO de las actividades previstas en los ESPACIOS DE IGUALDAD de Madrid.

“Generando espacios seguros y corresponsables”. Es la idea en torno a la que gira la programación de la red municipal de Espacios de Igualdad para el primer cuatrimestre de este año. Las actividades grupales propuestas se realizan principalmente a través de plataformas virtuales y redes sociales. Determinadas actividades se ofrecen con carácter presencial, en grupos de seis personas como máximo, con distancia de seguridad y uso obligatorio de mascarilla.

Consulta la propuesta de actividades de cada uno de los Espacios de Igualdad para este mes de Abril 2021 AQUÍ

Entre los EVENTOS a destacar para este mes tenemos,

El Festival Madrid en Danza, del 7 de abril al 30 de mayo, con los mejores espectáculos de la Compañía Nacional de Danza, Antonio Najarro, Angelin Preljocaj, Mónica Runde o Carolyn Carlson en escenarios como como Teatros del Canal, Sala Cuarta Pared, Teatro Pradillo y 30 municipios de la Comunidad de Madrid.

EXPOSICIONES

Sabemos que muchas de vosotras sois apasionadas de la fotografía por ello os proponemos esta recopilación de exposiciones, entrevistas, vídeos y publicaciones en los que podréis encontrar nombres como Joan Fontcuberta, Nicolás Muller, Carmela García, Ricard Terré, Gabriel Cualladó y hasta las fotos más bonita de Marilyn Monroe AQUÍ

Continuando con la sección destacamos la exposición de Tomoko Yoneda presenta por primera vez en Europa el trabajo de esta artista japonesa a través de diecisiete proyectos fotográficos individuales. Consulta el folleto.

Y compartiros nuestros DESCUBRIMIENTOS del mes,

¿Conocéis La Real fabrica Española?

Es la tienda de regalos españoles con más historia, regalos envueltos de nostalgia. Auténticos y deliciosos productos españoles de toda la vida, los de siempre.

Como dice el refrán ‘la ocasión la pintan calva’ o lo que es lo mismo, las oportunidades se deben aprovechar cuando se presentan por ello os informamos de que cuándo puedes entrar gratis a los Museos de Madrid AQUÍ

Tú decides si sola o en la mejor compañía, lo importante es descubrir y degustar esta vida de ambrosía, bocadito a bocadito.

‘Cuando en abril abrilea bien luce la primavera’.


Nota al pie_ Las fuentes utilizadas para nutrir nuestra agenda se fundamentan en recomendaciones, sugerencias, anotaciones, étc de Mujeres reales, de Mujeres Reales Expertas, de conexiones a portales especializados, de suscripciones a canales culturales y de ocio y otros.

Todas aquellas actividades que recibamos a partir de este momento, las iremos actualizando a través de anexos a esta agenda y en nuestras RRSS. Así que no hay excusa que valga para echarse a las calles, con precaución y cuidados.

Como cada mes, hacemos un llamamiento para vuestra participación y de este modo sumar, ser cuantas más mejor, poniendo en valor a tantas Mujeres Reales que nos inspiran; en las calles y en las casas. Si consideras que nos hemos dejado algo en el tintero, no lo dudes ¡contáctanos!


Los contenidos previamente han sido presentados al equipo de dirección y revisados. Cualquier duda, aclaración, mejora, corrección etc. podrás consultarla a través de nuestro correo electrónico hola@lasacralite.com, interactuando  o en mensajes privados a través de nuestras RRSS . Gracias por participar y poner en valor la vida de las mujeres reales, Sacrálidas y modelos a seguir.

Lucía García Muñoz_ Dirección y Desarrollo