Os recordamos que el primer paso para impulsarnos y avanzar en nuestra senda de Mujeres Reales, es descubrir la impronta que otras Mujeres Reales dejan en nosotras y para ello recurrimos a la historia, a sus historias.

Hoy 8 de junio de 2020 Día Mundial de los Océanos destacamos a AI FUTAKI una Mujer Real cuyo medio natural no es el terrestre, es en mares y océanos donde se desenvuelve ‘como pez en el agua’.

Coincidimos el pasado sábado de la mano de la Asociación  AMBIENTE EUROPEO en un encuentro en vivo y nos conquistó, con la certeza de que su historia de vida de Mujer Real trascenderá en el tiempo y será espejo para futuras generaciones. En nuestro Templo La Sacralité la acogemos porque sus huellas guiarán nuestros pasos. Ai Futaki es una ‘sirena alada’ vuela cual mariposa, transformada en Sacrálida, es de nuestra especie, ni pequeña, ni frágil y poseedora de una fuente de energía de un poder inimaginable.

Una Mujer Real que se eleva, sumergida en la inmensidad del Mar.

‘Es originaria de Kanazawa, en la costa del Mar del Japón, en la isla de Honshu. Ha recorrido el mundo; se ha sumergido en la Gran Barrera de Coral australiana, en las Islas Wakatobi de Indonesia, en las Seychelles, las Maldivas y Sipadan, al este de Borneo. En 2011 batió el record Guinnes de distancia de buceo con una sola respiración en el Cenote Chikin-Ha de México. Fue la primera mujer del mundo en bucear cien metros con aletas sin respirar y el primer ser humano que buceó noventa metros sin aletas. Ha buceado con lobos marinos, manta rayas, ballenas, tiburones. Sin duda sentencia; ‘el animal más peligroso con el que me he encontrado en el mar es el ser humano. Lo más grave que puede ocurrirte es quedarte enganchado en redes de pesca o que un barco te golpee’.

¡Gracias! @ambienteeuropeo  por descubrirnos que el latido de las Mujeres Reales se sincroniza con el latido del Mar

a través de @aifutaki   Sacrálida nuestra y modelo a seguir quien vuela sumergida tan sólo con sus aletas y

¡TOTAL PASIÓN!


Descubriéndola a través de / AUDACES / El País Semanal


Lucía García·Muñoz _Dirección y Desarrollo.

Los contenidos previamente han sido presentados al equipo de dirección y revisados. Cualquier duda, aclaración, mejora, corrección etc, podrás consultarla a través de nuestro correo electrónico hola@lasacralite.com, interactuando  o en mensajes privados a través de nuestras RRSS . Gracias por participar y poner en valor la vida de las mujeres reales, Sacrálidas y modelos a seguir.