COLABORACIONES

¡Trabajamos con la excelencia!

Es por ello que seleccionamos, para nuestras colaboraciones, encuentros y consultorías, a profesionales de cada especialidad, volcadas y volcados en la atención y el cuidado de Mujeres Reales en su día a día y con atención plena a su cotidianidad.

ANGELINES RODRIGUEZ MUÑOZ

Motor


El fin de mi colaboración con ‘La Sacralité’ es la de acercaros e inculcaros, a todas vosotras mujeres reales, Sacrálidas y modelos a seguir, mi pasión por el motor y todo lo que ello supone. Participar como colaboradora además de un atrevimiento por mi parte, supone todo un reto, acelera mi adrenalina y eso, ¡me encanta!
Desde mi infancia he estado vinculada y envuelta en el mundo del motor. Me inició mi padre, mecánico de profesión, quien regentó un negocio automovilístico en el que me movía como pez en el agua; el rugir de los motores, el despiece de los vehículos, las reparaciones de los mismos ….. para mí es, disfrutar y disfrutar.
Formada en Relaciones Laborales por la Universidad de Salamanca, actualmente ejerzo la dirección de este negocio automovilístico familiar permaneciendo muy atenta a las novedades del sector y en formación continua.
La conexión, mujer y automóvil, es un tema aún por desarrollar. El mundo del motor continúa estrechamente vinculado a los hombres y entiendo que es un nicho en el que nosotras tenemos mucho que decir, como usuarias y como profesionales. Un sector en el que es conveniente y necesario ir avanzando hacia la igualdad de oportunidades para mujeres y hombres.
`El mundo del motor continúa estrechamente vinculado a los hombres y es un nicho en el que nosotras tenemos mucho que decir, como usuarias y como profesionales´.

VIKY COSTA

Bienestar_Alimentación y Cocina Saludable


Soy Viky, mujer real, emprendedora y confiada en serviros de guía en vuestra relación con la alimentación. Estudiar, enseñar, “tallerear” son mis marcas de identidad, además del apoyo con planes nutricionales personalizados para que la cocina sea un disfrute natural y equilibrado. Estoy abierta al cambio, por eso he aprendido como bioquímica pero también como cocinera profesional que no hay menúes ni dietas universales. Intento ser creativa en mis propuestas y durante más de 15 años he estado inmersa en el campo del metabolismo intermediario, desde la enseñanza; desde la cocina; desde el aprendizaje pero también desde otras disciplinas subsidiarias que me permiten ofrecer Programas de Alimentación que se adaptan a distintos estilos y formatos de vida.
La Sacralité será una plataforma de lanzamiento donde contribuir a escuchar, a tener en cuenta las necesidades cotidianas y apostar por la cocina innovadora, detoxificante, sabrosa; a mantenernos en equilibrio con nuestro cuerpo y compartir experiencias para quienes estemos en la misma frecuencia. Este es mi saludo y estoy muy cerca a pesar de la distancia.
No vamos a contar calorías, ni estaremos “a dieta”. Vamos a optimizar los mecanismos depuradores naturales de nuestro organismo, detoxificación, favoreciendo un estado óptimo de salud, permitiéndonos estar en la mejor condición física, mental y espiritual.

LOURDES CABALLERO

Bienestar_Cuerpo


Soy Lourdes Caballero (Luli), Mujer Sacrálida, sensible, entusiasta y creativa. He hecho del Yoga mi estilo de vida, respeto sus principios y los comparto a diario con las personas que vienen a mis clases. Mi pasión por la arquitectura y la mecánica del cuerpo humano me llevó a estudiar osteopatía y a ejercer la profesión.
Creo en el ilimitado poder personal que hay dentro de cada mujer y como coach, ayudo a las personas a tomar consciencia de su auténtico valor y a creer en sí mismas.
Me gustan la música, la pintura y la danza, manifestaciones artísticas que suelo practicar.

“Creo en el ilimitado poder personal que hay dentro de cada mujer y como coach, ayudo a las personas a tomar consciencia de su auténtico valor y a creer en sí mismas”

CAROL ARMERO

Sexología


Soy Carol Armero, mujer auténtica, Sacrálida, entusiasta y creativa. Hace ya más de 10 años comencé mi andadura en el mundo de la sexología. Un mundo apasionante y muy amplio por el que lucho cada día para que llegue a entenderse y comprendamos que forma parte de todas y de todos. Soy especialista en suelo pélvico.
Muchos tabúes se han derribado alrededor de la sexualidad femenina, dotando a las mujeres de más herramientas para que vivan el sexo de la manera más libre posible. Desde distintas esferas; asociaciones de mujeres, centros educativos, instituciones…vengo desarrollando mi actividad a través de ponencias y formación, además de contribuir a través de terapias individuales y de pareja, compaginando todo ello con mis ratitos de pasión, mis colaboraciones en varios medios de comunicación y ahora formando parte de esta Comunidad, La Sacralité. Es mi ilusión, es mi don, es mi elemento porque todas y todos tenemos derecho a vivir una sexualidad plena, sin tabúes, trabajando desde el respeto. Contínuo cada día este camino en el que espero me acompañéis.
“Nuestra sexualidad es nuestro secreto más preciado pero también puede ser nuestro paraíso” ¿Te animas a descubrirla?

TONINA FERRER

Desarrollo y Crecimiento personal


Si tuviera que elegir tres palabras para definir mi momento actual serían: creatividad, autonomía y naturaleza. Después de haber vivido en pleno centro de Barcelona durante 15 años, he vuelto a casa (Mallorca) donde vivo y disfruto de estar rodeada de naturaleza otra vez. Al volver he creado (y sigo creando cada día) a mis dos grandes proyectos que casualmente tienen la misma edad. Mi hija de 4 años, Klara que quiero con locura y mi consulta de psicología y coaching en la que trabajo con todo mi corazón. Tengo la suerte de poder acompañar a mujeres a sentirse mejor consigo mismas y a mejorar su bienestar, y de ser testigo de como desarrollan todo su potencial. Mis dos grandes proyectos los llevo en soledad. Una soledad que me entrena en autonomía, en plenitud y en desarrollo personal, para poder ser cada día mejor persona.
Tengo muchas ganas de poder participar en esta plataforma de mujeres. Poder compartir, poder inspirar, aprender, escuchar, acompañar… de mujer real a mujer real, o de sacrálida a sacrálida 😉
“Si tuviera que elegir tres palabras para definir mi momento actual serían: creatividad, autonomía y naturaleza”

NEREA PARRA

Perspectiva de Género e Igualdad de Oportunidades


Mi nombre es Nerea, soy Licenciada en Derecho, Experta en Violencia de Género, Máster en Género e Igualdad, Experta en Políticas de Igualdad, Máster en Dirección de Centros Sociales y Máster en Cooperación Internacional para el Desarrollo.
He dedicado toda mi carrera profesional a luchar por los derechos de las mujeres, a luchar contra la violencia de género y por la igualdad de oportunidad entre mujeres y hombres, desarrollo e implementación, Planes de Igualdad y Políticas Públicas de Igualdad, así como programas para lograr la igualdad de derechos de las mujeres y de empoderamiento de mujeres y niñas a nivel internacional (Bolivia, India…), y también a impartir formación en estas materias en organismos y asociaciones.
Mi pasión por defender los derechos de las mujeres y las niñas empezó muy pronto, y tengo la gran fortuna de que es a esto a lo que dedico mi vida, tanto a nivel profesional como a nivel personal, ya que este sentimiento no se queda solo en el trabajo, es algo que nos acompaña siempre; a todas partes y en todo momento.
No podría definirme en unas pocas palabras, pero empezaría diciendo que soy luchadora, apasionada, fuerte y feliz.
Ahora tengo la gran suerte de poder formar parte de este proyecto, al cual estoy segura que le esperan cosas maravillosas, y del que espero que os aporte muchas cosas positivas.

“No podría definirme en unas pocas palabras, pero empezaría diciendo que soy luchadora, apasionada, fuerte y feliz.”

NOEMÍ SÁNCHEZ

Belleza_Maquillaje


Noemí Sánchez, Mujer Real, Sacrálida, madre y emprendedora, por ese orden. Dicen de mí que soy excesivamente perfeccionista y luchadora. Aunque mi formación universitaria perteneció al área la documentación y la historia, incluso trabajé como arqueóloga, hace algunos años decidí emprender en algo que siempre me había gustado; el Maquillaje Profesional y la Peluquería de Plató. Hoy poseo una pequeña agencia y colaboro con marcas. Junto a mi actividad laboral desempeño el papel más importante de mi vida: ser madre. Es difícil compaginar ambos quehaceres, pero gracias al apoyo incondicional de mi marido, y la inestimable ayuda de padres y suegros, se armonizan las luces y sombras de la existencia ajetreada que nos ha tocado vivir a las mujeres del siglo XXI.

“Dicen de mí que soy excesivamente perfeccionista y luchadora”

TOMAS ESTILISTA

Belleza_Peluquería


Soy Tomás Menéndez y acepto el reto! formaré parte de este Cosmos, compartiendo mis conocimientos y experiencia con todas vosotras Mujeres Reales, Sacrálidas.
Soy profesional de la peluquería desde hace más de 30 años. Comencé mi carrera en Gijón, Asturias y a lo largo de estos años he desarrollado mi profesión también en Las Palmas de Gran Canaria y Madrid, lugar donde actualmente resido y regento mi propio Salón.
En mi bagaje profesional he tenido oportunidad de desarrollar mi creatividad a niveles insospechados dentro de mi sector. He sido creador de tendencias, de imagen, he impartido seminarios y cursos como docente en distintas academias. Mi proyecto más personal es ‘Tomás Estilistas‘ desde hace 7 años. Un SPACIO pequeño y de diseño caracterizado por dispensar a cada uno de mis clientes y clientas un trato personalizado y exquisito.

“He tenido oportunidad de desarrollar mi creatividad a niveles insospechados dentro de mi sector. He sido creador de tendencias, de imagen, he impartido seminarios y cursos como docente en distintas academias”

RENÉ FIGUEROA

SACRATELIER Tienda


Soy René Figueroa, ‘Fashion Designer’, un hombre sereno, discreto, experto y absolutamente enamorado de mi profesión. Graduado en París y Madrid y como ‘Patternmaking’ en Milán y Florencia, me avalan más de 30 años de experiencia y todo un abanico de expertos como colaboradores.
Seré las mágicas manos que crearán la ‘prenda-joya’ deseada. A través de un estudio pormenorizado de cada propuesta, atendiendo a la composición requerida, en cuanto a forma, textura y color, sin olvidar y con atención plena a los detalles.

“Me avalan más de 30 años de experiencia y todo un abanico de expertos como colaboradores”