Arrancamos nueva temporada Otoño-Invierno 2018-2019, cómo si de una campaña de Grandes Almacenes se tratase, con una diferencia, no sufriremos un bombardeo publicitario para envolvernos como un regalo. Vamos a fortalecer nuestro SER, aceptando y asumiendo un propósito, el de vivir conscientemente, con atención y conciencia  plena, aprendiendo del regalo de la vida, alejadas de la crítica y la queja. Centradas en el amor a nosotras mismas y a las demás porque somos extraordinarias, únicas, Mujeres Reales, Sacrálidas y modelo a seguir.

Tendremos presente durante toda esta temporada el siguiente decálogo de pautas por alcanzar. Te sugerimos que lo imprimas en papel y lo eches al bolso, coloques en tu tablón de trabajo o listes en la puerta de la nevera y leas, y leas, y leas hasta integrar. Será nuestro “mantra” porque el cambio está en cada una de nosotras, en el ‘Aquí’ y en el ‘Ahora’.

“Las Diez Reglas para ser HUMANAS”

  1. Recibirás un cuerpo. Puede encantarte o puedes odiarlo pero será tuyo durante todo el tiempo que estés aquí.
  2. Aprenderás lecciones. Estás inscrita en una escuela informal a tiempo completo llamada “Vida”. En esta escuela cada día tendrás la oportunidad de aprender lecciones. Es posible que las lecciones te gusten o que te parezcan irrelevantes y estúpidas.
  3. No existen los errores, sólo lecciones. Crecer es un proceso de ensayo, error y experimentación. Los experimentos “fallidos” son una parte del proceso tanto como los experimentos que “tuvieron éxito”.
  4. Las lecciones se repiten hasta que se aprendan. Una lección te será presentada de varias maneras hasta que la aprendas. Una vez que la aprendas, pasarás a la siguiente lección.
  5. La lecciones no tienen fin. No hay momento en la vida donde no haya lecciones que aprender. Si estás todavía viva, quiere decir que todavía hay lecciones que aprender.
  6. “Allí” no es mejor lugar que “Aquí”. Cuando tu “Allí” se ha convertido en “Aquí”, simplemente obtendrás otro “Allí” que volverá a parecer mejor que tu “Aquí”.
  7. Los demás no son más que espejos de ti. No puedes amar u odiar algo en otra persona a menos que refleje algo que amas u odias en ti misma.
  8. Lo que hagas de tu vida depende de ti. Tienes todas las herramientas y recursos que necesitas. Lo que hagas con ellos depende de ti. La elección es tuya.
  9. Tus respuestas se encuentran dentro de ti. Las respuestas a las preguntas de la vida se encuentran dentro de ti. Todo lo que necesitas hacer es mirar, escuchar y confiar.
  10. Olvidarás todo esto. O puedes recordarlo.

Cherie Carter-Scott.