Cada temporada, cada campaña, se abren las puertas de un BAZAAR con encanto, lleno de historias que contar. Ubicado a las faldas de Gredos que respira las lumbres del invierno en Navidad y se empapa del agua de sus ríos en Verano, los dos periodos principales de apertura. Un BAZAAR con marco rural y cuna de nuestras Mujeres Reales, quienes curiosas y vitales se asoman cada temporada. ELLAS han sido, son y serán, motor y fuente de nuestra inspiración en la construcción de este nuestro Templo de las Mujeres Reales,

LA SACRALITÉ

La gran apuesta THE GLAM BAZAAR desde su creación en 2012, ha sido la de impulsar la ‘segunda vida’ de prendas, accesorios y decoración. Instructor en que el consumo ha de ser responsable e integrador de la filosofía de las 3’R’; Reutilizar, Reusar y Reciclar, claves de toda economía circular que se precie. La experiencia en armarios ‘vintage’ ha supuesto el quid de su diferenciación y la reivindicación de ‘una identidad propia’. El BAZAAR cuenta con proveedores de confianza, no sólo a través de empresas reconocidas en el sector, sino por medio de acuerdos entre particulares. El concepto PRE-OWNED (ya poseído) no hace sino aumentar el valor de los productos de otras épocas que nadie más puede tener.

THE GLAM BAZAAR, es ‘cool’, marca tendencia, en su apuesta por primeras marcas a nivel nacional e internacional, sirviéndose de su alianza con B-SIDE Showroom uno de los Despacho de moda pioneros en nuestro país.

THE GLAM BAZAAR se concibe además como espacio multidisciplinar en el que dar cabida a la cultura, a la música y también a la creación y al diseño a través de su Studio·Creativo, SACRATELIER, mediante la adquisición y creación de piezas-joya artesanales como revulsivo natural a las grandes cadenas de fast fashion a las que es muy difícil seguirles el ritmo y que desembocan en la uniformidad.

De todo lo anterior generamos la simbiosis THE GLAM BAZAAR, tienda y Sacratelier, ‘Studio Creativo’,

siendo nuestra apuesta la ‘segunda vida’ de prendas, accesorios y decoración. También el diseño y la creación de auténticas ‘piezas joya’, prendas de alma vintage en manos artesanas, potenciando la confección a la carta, el asesoramiento personalizado y el consumo responsable.

Será un gusto presentaros nuestras propuestas, sin duda especiales y mezclarlas con prendas de temporada, atendiendo siempre a la personalidad de cada una de vosotras y a vuestra cotidianidad. Será nuestra misión confeccionar piezas-joya y explorar para descubrir preciosistas tesoros vintage que te complementen por extraordinarios, exclusivos y excepcionales.

¡Empápate de nuestra magia!

DESMÁRCATE con nuestras propuestas para Mujeres Reales, Sacrálidas y Modelos a Seguir.

Ni pequeñas, ni frágiles,

las Mujeres Reales somos una fuente de energía de un poder inimaginable.

https://youtu.be/wTukwh013Ps

*Video y edición, Tiétar Te Ve.


Lucía García·Muñoz _ Dirección y Desarrollo. Experta en ‘Armarios Vintage’, en Consultoría y Asesoría de Imagen ligada al desarrollo  personal y en Comunicación de Marca.

Los contenidos de autores y autoras invitadas e invitados, previamente han sido presentados al equipo de dirección y revisados. Cualquier duda, aclaración, mejora, etc, podrás consultarla con la autora o autor a través de nuestro correo electrónico hola@lasacralite.com, interactuando con comentarios a través de nuestras RRSS o por este medio, en mensajes privados. Gracias por participar y poner en valor la vida de las mujeres reales, Sacrálidas y modelos a seguir.