‘FUTURO entre IGUALES’_

OBSERVATORIO igualdad La Sacralité.

Este año 2021, no será posible una marcha; multitudinaria reivindicativa, solidaria y pacifista por el #8M. Sin embargo hacemos nuestras las palabras de la desaparecida Gata Cattana y en ellas lo decimos todo,

‘Nunca me sentí sola porque estábamos juntas’

La principal apuesta de la Sacralité desde su creación ha estado dirigida a la visibilización, sensibilización y el empoderamiento de las Mujeres Reales por cómo viven y porqué nos inspiran. Con un objetivo común, el avance hacia la igualdad real de oportunidades y de derechos para Mujeres y Hombres.

Conscientes de que las pequeñas acciones suman, trataremos de colocar nuestro granito de arena en la consecución de un mundo en el que todas las personas disfruten de los mismos derechos y oportunidades. Un mundo en el que la igualdad de género sea efectiva. Donde la igualdad alcance a las y los líderes políticos, a las aulas, a los órganos de decisión de las empresas, a las fábricas, a las calles y a las casas.

Hemos vivido en diferentes épocas , con diferentes circunstancias y en paises diferentes pero todos los días compartimos un frente común; por nuestros derechos, por la justicia, por un mundo igualitario,

Mujeres Reales, Sacrálidas nuestras y modelos a seguir ¡hagámoslo realidad!

El futuro no es igual, el futuro es entre iguales.

El futuro es YA, es AHORA

#imparables

Nota al pie_

Os hacemos ECO de la campaña multigeneracional de ONU Mujeres, 2020, Generación Igualdad que reúne defensoras pasadas y presentes para exigir que la igualdad de género sea una realidad en esta generación. Tras 25 años de la adopción de la Plataforma de Acción de Beijing en 1995 la campaña moviliza a los gobiernos y la sociedad civil para que tomen medidas audaces y cumplan con las promesas hechas en la visionaria agenda por la igualdad de género.


Los contenidos previamente han sido presentados al equipo de dirección y revisados. Cualquier duda, aclaración, mejora, corrección etc. podrás consultarla a través de nuestro correo electrónico hola@lasacralite.com, interactuando  o en mensajes privados a través de nuestras RRSS . Gracias por participar y poner en valor la vida de las mujeres reales, Sacrálidas y modelos a seguir.

Lucía García Muñoz_ Dirección y Desarrollo