KIMONO GRANADAS, ‘Pieza Joya’ _ SACRATELIER.
5 abril, 2019
KIMONO MOSQUETA, ‘Pieza Joya’ _ SACRATELIER.
17 abril, 2019
mostrar todos

GIMNASIO PSICOLÓGICO. Entrena y descubre; ¡el Secreto de TU FELICIDAD! _DESARROLLO Y CRECIMIENTO PERSONAL.

¿Sabéis cuántas veces me han preguntado por la mejor manera de encontrar la felicidad? Yo no podría decirlo. Decenas, cientos, miles… la felicidad es un concepto que nos preocupa a todos. Ese sentido innato de ser feliz está presente en todos los seres humanos. La búsqueda de la felicidad es una constante que en ocasiones modela nuestra existencia. Se nos olvida que está disponible dentro de nosotros mismos. Esperando. Accesible mediante una búsqueda interior que muchos estamos dispuestos a emprender.

¿Te animas a hacer el camino conmigo?

El primer paso para encontrar el secreto de la felicidad no es difícil de imaginar: Se consciente de ti misma. Conoce tus deseos. Tus motivaciones. Las necesidades que te mueven. Por un momento deja a un lado la presión social de ser obligatoriamente feliz y reflexiona. Mira en tu interior. Dedícate un tiempo precioso para conectar con tu yo interno y escúchalo. Tú debes ser tu primera prioridad. Conectar contigo misma te permitirá utilizar tus emociones como herramientas para guiar tu vida.

Trabaja la felicidad cada día. Aprende a cuidarte. Conócete. Hazte las preguntas necesarias para definir tus necesidades. Esta mirada hacia dentro la podrás conseguir si puedes tomarte un tiempo de calidad contigo mismo. No estarás sola en esta búsqueda. Yo puedo acompañarte. Gracias a mis años de formación y mi  trayectoria profesional puedo mostrarte cómo funcionan los recursos necesarios para conseguir sentirte bien interiormente. ¿De qué modo?

Es el momento de convertirte en tu prioridad. Para ello he creado lo que defino como Mi Gimnasio Psicológico Se trata de formar parte de un grupo privado de Facebook en el que pondré a vuestra disposición todos mis conocimientos y experiencia. Un espacio de positividad que tiene como objetivo fomentar nuestra salud y nuestro bienestar emocional. Un lugar en que utilizaremos los beneficios del trabajo en grupo para multiplicar la energía positiva y el optimismo.

En Mi Gimnasio Psicológico trataremos en profundidad los temas que más te preocupan de un modo más personalizado y extenso. Explicaremos estrategias, técnicas y procedimientos que te permitirán reconectar con tu felicidad y cada día sentirte mejor contigo misma. Serás capaz de crear la vida que quieres porque la felicidad no viene hacia ti, sino que surge de ti. Pondremos al alcance de todo el grupo una serie de recursos que repercutirán en el bienestar emocional de los participantes.  Mi prioridad será siempre adaptarme a los intereses del grupo.

Mensualmente realizaremos un encuentro utilizando el Facebook Live sobre el tema que decida el grupo. Aprovecharé estas charlas en vivo para resolver vuestras preguntas directas que luego se podrán consultar en el vídeo que estará disponible para todos los miembros.

Recuerda que la felicidad se produce cuando coincide lo que queremos ser con lo que realmente somos. Con Mi Gimnasio Psicológico estarás un poco más cerca de conseguir tu verdadero yo.


+ Info

Al grupo, ‘Mi Gimnasio Psicólogico’ de Tonina Ferrer, se podrá acceder mediante una cuota de membresía mensual que permitirá el acceso a todos los materiales que se publiquen. Desde LA SACRALITÉ te proponemos un precio especial de lanzamiento de tan sólo 130€  + IVA / 3 meses.

Si deseas recibir más información sobre Mi Gimnasio Psicológico, tan sólo debes escribir a tonina@toninaferrer.com

¡Aprovecha la oportunidad, entrena y descubre el Secreto de tu Felicidad!


Tonina Ferrer _ Desarrollo y Crecimiento Personal.

* Los contenidos de autores y autoras invitadas, previamente han sido presentados al equipo de dirección y revisados. Cualquier duda, aclaración, mejora, etc, podrás consultarla con la autora o autor a través de nuestro correo electrónico hola@lasacralite.com, interactuando con comentarios a través de nuestras RRSS o por este medio, en mensajes privados. Gracias por participar y poner en valor la vida de las mujeres reales, Sacrálidas y modelos a seguir.