#yomequedoencasa

Desde La Sacralité pretendemos acompañaros en esta realidad que nos ocupa, tan real como inverosímil. Teniendo muy presente vuestras necesidades, vuestros cuidados y vuestro bienestar. Por ello, ponemos a vuestra disposición, a nuestro Comité de Mujeres Expertas.

Es muy necesario tener acceso a una guía práctica y útil para nuestro confinamiento de modo que sobrellevar nuestro día a día de Mujeres Reales, Sacrálidas y Modelos a Seguir, resulte al menos fácil desde nuestras casas. Así Tonina Ferrer, nuestra experta en bienestar y desarrollo personal de cabecera, no se lo pensó ni un momento y construyó este escenario para darnos unas pautas accesibles a seguir.

Comunicaros que tras el primer encuentro de conexión a su plataforma, sin ir más lejos en el día de ayer 30 de marzo, celebraremos conectadas, un encuentro semanal con ella, a través de su Facebook Live, en el que compartir nuestros temores, superaciones, dudas, preguntas…étc

¡Un lujo al alcance de todas y en tan sólo un clic!.


Sesiones celebradas

Encuentro Día 30 de marzo / TEMA ‘Cómo sobrellevar psicológicamente esta cuarentena’.

2 Encuentro Día 6 de abril       / TEMA ‘Cómo sobrellevar psicológicamente esta cuarentena’.

3 Encuentro Día 13 de abril     / TEMA ‘Soledad versus relaciones durante la cuarentena’.

4 Encuentro Día 20 de abril    / TEMA ‘La ansiedad’.

5 Encuentro Día 27 de abril    / TEMA ‘La autoestima’

 


Mes de MAYO > Grupos de Trabajo


Tonina Ferrer _ Desarrollo y Crecimiento Personal.

* Los contenidos de autores y autoras invitadas, previamente han sido presentados al equipo de dirección y revisados. Cualquier duda, aclaración, mejora, etc, podrás consultarla con la autora o autor a través de nuestro correo electrónico hola@lasacralite.com, interactuando con comentarios a través de nuestras RRSS o por este medio, en mensajes privados. Gracias por participar y poner en valor la vida de las mujeres reales, Sacrálidas y modelos a seguir.