Liberté, Egalité, Sororité… Sacralité

“Recién salidas de nuestras crisálidas las Mujeres Reales nos elevamos como mariposas, transcendiendo, transformadas en Sacrálidas. Somos una nueva especie, ni pequeñas ni frágiles, las Mujeres Reales somos una fuente de energía de un poder inimaginable”_ Lucía G·M

BIENVENIDAS SACRÁLIDAS DEL MUNDO al Templo de las Mujeres Reales, La Sacralité.

Aquí me tenéis, en primera plana y de forma excepcional. Autora material de este portal y arropada por un magnífico equipo de profesionales altamente comprometidas y comprometidos, el poder de cada una y cada uno, volcado en un fin común, vuestros cuidados y bienestar, empapadas y empapados de ‘energía femenina’… ¡a raudales!

Nuestra voluntad, acompañar a las Mujeres Reales y trabajar para las Mujeres Reales desde nuestra extraordinaria realidad. Amamos a las Mujeres Reales, Sacrálidas, con la certeza de que muchas somos el poder.

Olvidaos de los blogs al uso, aquí seréis vosotras, Sacrálidas, las protagonistas de esta entrega por fascículos de nuestras vidas. Y es que somos millones de Mujeres Reales y todas envueltas de ‘cotidianidad’, diversas y complementarias, conciliando nuestras profesiones, nuestros hogares, familias……no salimos en revistas, ni en programas de televisión, somos anónimas, plenas, caóticas, melancólicas, audaces, temerosas, divertidas, comprometidas. Por todo ello, auténticas protagonistas de nuestras vidas.

Abrimos, a través de este canal, la vida de todas nosotras, mujeres Sacrálidas, tomadas de entornos dispares para que nos identifiquemos, reforcemos, mejoremos, descubramos, compartamos, sin descartar que la próxima Sacrálida seas TÚ, ¡Atenta!.

Compartiremos nuestro día a día, desvelaremos qué nos marca el ritmo, qué nos define en cuanto a gustos, aficiones, creencias qué mejorar qué reforzar. Cómo vivimos la belleza, a qué cuidados nos sometemos, la tecnología, la moda, cómo gestionamos nuestras emociones, crecimiento personal, cuál es nuestro ocio y cuáles nuestros deseos. Hay tanto por aprender, inquietud por descubrir…

Un Círculo, sin duda excepcional de Mujeres Reales a las que visibilizar, de colaboraciones de las que nutrirnos y de marcas de sectores dispares por experimentar.

A nuestro ‘LifeStyle’ de lo cotidiano, incorporamos nuestros servicios de consultoría en; Crecimiento y Desarrollo  personal, Mundo natural y Bienestar, Cuerpo,  Nutrición, Sexología, Belleza, Moda, Motor, Tecnología, Igualdad de Oportunidades, Área Legal….avanzando hacía nuestro empoderamiento, el de las Mujeres Reales; a través de contenidos, colaboraciones, eventos y +

Cada vez somos más Mujeres Reales en manos de más Mujeres Reales Expertas. Trabajamos con profesionales de cada sector, con planes sencillos y para todos los bolsillos, tendiendo los brazos a nuevos proyectos y los retos que se nos presentan porque cualquier iniciativa es nuestro éxito.

Elige y decide para tu vida, con plena consciencia desde tu realidad. ¡Súmate! Vámos! Iremos soltando imposiciones, liberando exigencias y siempre unidas, como Círculo de mujeres auténticas y genuinas que somos…

Sacrálidas del mundo, va por nosotras!!!


Aplicamos a nuestro trabajo altas dosis de trazabilidad y transparencia, con la honestidad de que lo que hacemos, va íntimamente ligado a cómo lo hacemos. Porque otra forma de vida es posible y vosotras Mujeres Reales, sois nuestro motor e inspiración, por todo ello, quedáis  oficialmente conectadas a nuestra esencia;

DOSSIER LA SACRALITÉ


Lucía García·Muñoz _Dirección y Desarrollo.

Los contenidos previamente han sido presentados al equipo de dirección y revisados. Cualquier duda, aclaración, mejora, corrección etc, podrás consultarla a través de nuestro correo electrónico hola@lasacralite.com, interactuando  o en mensajes privados a través de nuestras RRSS . Gracias por participar y poner en valor la vida de las mujeres reales, Sacrálidas y modelos a seguir.