Soy Lorena Hernández y deseo comenzar esta andadura sacrálida, conectándote contigo misma, con tu ‘todo’ y de este modo,

‘honrar el linaje de todas tus ancestras, mujeres reales, Sacrálidas y modelos a seguir’.

Para ello, párate unos minutos para conectar con la energía telúrica y la energía cósmica y concierta una cita contigo misma.

Sacraliza tu lugar sagrado. Ese espacio para compartir contigo misma. Puede ser un espacio minimalista, como la esquina de un mueble. Prepara un altar lo más sencillo posible, un lugar para la belleza. Déjate inspirar con alguna flor, vela o pañuelo. El olor afrutado del aceite esencial de naranja dulce en difusor será la guinda de tu espacio sagrado.

Una vez creado nuestro lugar sacralizado, nos prepararemos para nuestro momento.

Tumbada, sentada o de pie, cierra los ojos para realizar tres respiraciones lentas y profundas, permitiendo soltar todo el aire.

Intenta visualizar como, de la planta de los pies salen unas ramificaciones hacia el centro de la tierra, conectando con el corazón de la madre tierra. Siente como vas absorbiendo la energía de la tierra a través de esas raíces y como va entrando por la planta de los pies, recorriendo todo tu cuerpo hasta la coronilla.

A continuación, conectaremos con la energía del cosmos, ayudándonos una vez más de la respiración, imaginaremos como esa energía va entrando por nuestra coronilla, esta vez en sentido descendente, recorriendo todo nuestro cuerpo. Llegando a sentir ese intercambio energético entre la madre tierra y el cosmos.

Ya estás preparada para comenzar un nuevo día!

Acéptate y quiérete de forma natural.

 


 


Lorena Hernández_Mundo natural y bienestar.

* Los contenidos de autores y autoras invitadas, previamente han sido presentados al equipo de dirección y revisados. Cualquier duda, aclaración, mejora, etc, podrás consultarla con la autora o autor a través de nuestro correo electrónico hola@lasacralite.com, interactuando con comentarios a través de nuestras RRSS o por este medio, en mensajes privados. Gracias por participar y poner en valor la vida de las mujeres reales, Sacrálidas y modelos a seguir.