Cercano, empático, envolvente.

Entrar en el mundo del Coaching fue su Plan B que se ha convertido en su Plan A. El 80% de sus clientes, somos Mujeres Reales.

Las investigaciones han demostrado que los hombres tienden a escuchar de forma selectiva a sus interlocutores, sin embargo la excepción desmonta la regla y este es el caso de Luis.

…el hecho de haber perdido a mi madre a los tres años, produce en mí una fuerte conexión emocional que me permite tener una escucha distinta…

Y por ello la vida, le regaló tres hijas, sin duda, su mayor aprendizaje y puesta en práctica.

…la escucha es indispensable para generar el nivel de confianza necesario para que se estrechen los lazos y ¡funciona!.

Luis, es Coach Ejecutivo Senior. Tras impulsar diversos proyectos de liderazgo; sociales y educativos tomó consciencia del efecto multiplicador que se produce al acompañar a personas que a su vez guían a otras personas;

…¡es pura magia!, muy, muy reconfortante.

Uniendo estos dos mundos, decidió poner ‘su foco’ en trabajar con mujeres profesionales en distintos ámbitos. Mujeres dedicadas a su vez a conducir, dirigir y/o liderar a otras personas y que precisan confianza para acometer cambios, crecer profesionalmente y poder adquirir; habilidades emocionales, de comunicación y de trabajo en equipo. Instruyéndolas en la asertividad, en el autoconocimiento, poniendo foco y haciéndoles responsable de la decisión más importante; ¡ha llegado el momento de ir a por todas!

El proceso de coaching nos empuja a conseguir esa confianza que necesitamos para conocernos a nosotras mismas, mejorar nuestras habilidades profesionales y personales y salir de nuestra zona de confort, lanzándonos sin miedo a por nuestros sueños y…¡BRILLAR!.

Luis enumera los resultados tras el proceso;

Conseguirás tomar decisiones con confianza,

conseguirás vivir los momentos de cambio con serenidad,

conseguirás mejorar tus habilidades de comunicación

conseguirás aprender a gestionar equipos,

conseguirás impulsar a otro nivel tu carrera profesional,

conseguirás un equilibrio entre tu vida personal y tu vida profesional,

conseguirás aprender a gestionar conflictos y emociones,

conseguirás aprender a decir que No cuando es que No,

en definitiva,

conseguirás realizar el cambio que necesitas y BRILLAR.


Desde La SACRALITÉ apostamos por poner en valor la vida de las Mujeres Reales. Para ello nos acompañamos de Mujeres Expertas y de Hombres Expertos quienes contribuyen al cuidado y bienestar de nuestras Mujeres Reales; de cómo viven y porqué nos inspiran.

Mujeres Reales, Sacrálidas nuestras y Modelos a seguir, os invitamos a una sesión exploratoria con Luis Fernández COACH. Accede y reserva tu cita en;

https://clientes.luisfernandezcoach.com/pagina-de-la-cita


+ Info

https://www.luisfernandezcoach.com/ Luis Fernández es Coach Ejecutivo Senior y Coach de equipos. Profesional Certified Coach por la ICF (International Coach Federation).