DESTACABLES

En nuestro día a día, en nuestra ‘cotidianidad’ somos las ‘Mujeres Reales’, Sacrálidas y modelos a seguir, quienes tenemos la sartén por el mango. Y es así por la imposición de los mercados, así que vamos a explotar esta carga, situándonos como ‘protagonistas’ y actuando con mucho criterio. ¡Atentas!

> En la actualidad, ‘nosotras’ realizamos el 80% del total de las compras, ¡en el mundo!, hecho que nos convierte en referentes publicitarios, ¡así, sin elegirlo!.

> Con una influencia del 80% sobre las decisiones de compra de amigos, familiares y/o parejas.

> Además de ocuparnos de otras menudencias varias, como la elección del equipamiento tecnológico del hogar, el pack de las próximas vacaciones y hasta el coche que compraremos.

> Está demostrado que nos implicamos más a nivel emocional, somos más exigentes con los productos y su funcionalidad y permanecemos fieles a las marcas. Además, somos capaces de encontrar mejores ofertas y somos más inteligentes a la hora de realizar una buena compra.

Por ello es de justicia que las auténticas protagonistas de cualquier campaña de marketing y publicidad seamos Las MUJERES REALES No atendemos a modelos ideales imposibles de alcanzar. Aquí y ahora renunciamos a exigencias y estereotipos. Las auténticas protagonistas de nuestra cotidianidad somos LAS MUJERES REALES

CON MISIÓN

Nuestro objetivo  supone, la visibilización de las MUJERES REALES, de su cotidianidad, de su día a día. Mujeres que a su vez son espejo para otras Mujeres (fase de sensibilización) y un compromiso, alcanzar el empoderamiento de todas nosotras porque ‘libres e iguales, nos queremos’.

Y VALOR

Nuestro valor se nutre del conocimiento, la experiencia y las propuestas de MUJERES REALES EXPERTAS Abriendo un canal de expresión, de OPINIÓN libre y cotidiano para todas las MUJERES REALES, además de una AGENDA mensual de igual formato. Destacar, un ‘Spacio’ ideado para concienciar de que otra forma de consumo es posible, apostando principalmente por ‘la segunda vida’ de los productos de cualquier índole, además de por aquellos que provienen de manos artesanas, próximas, respetuosas y comprometidas, es nuestro, de todas, SACRATELIER_tienda.

Y es a través de La Llamada, desde dónde todas LAS MUJERES REALES construimos día a día este TEMPLO de Cuidados y Bienestar que es LA SACRALITÉ

POR ELLO 

Si eres MARCA, ENTIDAD, INSTITUCIÓN, PROFESIONAL, PARTICULAR

y deseas atravesar la entrada del Templo de las MUJERES REALES  ‘formando parte’

contribuyendo a su empoderamiento, ¡es tu oportunidad!

Dejamos las puertas abiertas de par en par

para establecer mecenazgos, patrocinios, alianzas,  colaboraciones, acuerdos y/o propuestas.

‘Sin duda tu implicación suma en la puesta en valor de Las MUJERES REALES’

DOSSIER LA SACRALITÉ

El lifetime de lo cotidiano


Lucía García·Muñoz _Dirección y Desarrollo.

Los contenidos previamente han sido presentados al equipo de dirección y revisados. Cualquier duda, aclaración, mejora, corrección etc, podrás consultarla a través de nuestro correo electrónico hola@lasacralite.com, interactuando  o en mensajes privados a través de nuestras RRSS . Gracias por participar y poner en valor la vida de las mujeres reales, Sacrálidas y modelos a seguir.