Maribel y María, acuden a nuestro STUDIO con varias propuestas.

En un primer encuentro

M&M nos facilitan la información necesaria para adecuarnos al protocolo de la ceremonia y descubrir un poco de ellas. La idea es que luzcan sin artificios y de forma acorde a su personalidad y estilo propio, de modo que se desenvuelvan de forma cómoda y natural. El fin que sus diseños sean únicos y muy personales.

Aprovechamos para realizar estudio de su morfología, de color y de los modelos presentados por ellas, objeto de nuestra inspiración. De éstos últimos; María optó por un delicioso vintage de nuestra Colección Privada, actualmente en poder de otra querídisima clienta y Maribel por un Chanel.

Estudio de morfología y de color

Maribel dejó clara su postura desde el primer momento; nada de vuelos, ni vaporosidades. Su preferencia; la silueta cerrada, casi hasta el abullonamiento. Su discrección y sencillez le conducen al envolvimiento. Es su zona de confort de modo que pase desapercibida. Pactamos una figura recta con un punto de embebimiento a partir de la cadera de modo que sintiese seguridad al colocarse su modelo y así resultó.

María se enamoró del ‘Vestido Plumeti’ de nuestra Colección Privada en una exposición y cuando quiso hacerse con él, ya pertenecía a otra clienta. Por este motivo, se lo replicamos actualizado. Optamos por el satén del vestido en verde esmeralda, su color pantone y le dimos un largo más ‘midi’, sofisticando al máximo su delicada figura.

Tejidos

La búsqueda de tejidos ha sido una de las tareas más complejas, no sólo en cuanto calidades, sino también por la construcción de composiciones y combinaciones de color. Los tejidos han de ser nobles. En este caso, tanto los crêpes, los tules, como las organzas empleadas, son sedas.

 

Confección

El proceso final contó con un primer estudio sobre los cuerpos de M&M y la elaboración de sus correspondientes, ‘Toile’. Tras dos pruebas rectificativas, en distintas fechas, sobre los cuerpos de M&M, llegó una tercera y final, con entrega incluida.

 

M&M os hacemos extensivo todo nuestro cariño, agradecimiento y satisfacción

que nos consta mutuo.


Área_ SACRATELIER tienda; ‘Alma Vintage en manos artesanas’ / Diseño, selección de tejidos, color, control de ejecución y acabado _Sacratelier / Manos artesanas_ René Figueroa, maestro de costura, graduado en París y en Madrid y como patternmaking en Milán y Florencia.

Contáctanos para cualquier propuesta y presupuesto sin compromiso en hola@lasacralite.com