Visibilizamos, impulsamos y divulgamos ‘proyectos’ en manos de Mujeres Reales Expertas.

Hoy, ponemos en valor la labor de Charo Rueda una de las nuestras, una Mujer Real Experta, periodista de vocación, reconvertida en productora ejecutiva de un proyecto documental ilusionante, lleno de anhelo, admiración y dedicación, bajo el título ‘Tomás Salvador, el poeta tranquilo’.

‘ Un grupo de amigos de Tomás Salvador, poeta y escritor zamorano muy ligado también a Valladolid y al Valle del Tiétar (Ávila), nos hemos embarcado en la producción y realización de una película documental sobre su obra y sobre su vida’.

Querer es poder, ¡dicho y hecho!, desde La Rueda Rueda, productora de cine que ella encabeza, se mueven los hilos de este documental que fue presentado en Madrid bajo el nombre ‘El tiempo robado. Tomás Salvador González’. Dirigido por Juan Carlos Rivas, bajo la producción ejecutiva de ELLA, Charo Rueda.

La película ha sido seleccionada para ir a La Seminci, el Festival de Cine de Valladolid que organizará además un acto cultural para acompañarla. Contando con la participación de TVE, que la exhibirá en su momento. Una noticia excelente para el objetivo por el que se ha hecho el documental, dar a conocer al gran público la trayectoria vital y la obra poética de Tomás Salvador y un homenaje a su persona.

Otros actos culturales ha llevado aparejado el proyecto, como la fantástica Exposición ubicada en la Biblioteca pública de Zamora, relativa a la poesía visual de Tomás Salvador que ya se pudo ver en Valladolid el curso pasado, impulsada por Luis Marigómez y Tomás Sánchez Santiago.

Desde La Sacralité apoyamos esta fantástica iniciativa, visibilizando, impulsando y divulgando ‘proyectos’ en manos de Mujeres Reales Expertas. Mujeres espejo para otras Mujeres Reales, en el avance hacia nuestro empoderamiento, con el fin de alcanzar una sociedad cada vez más igualitaria.

Accede a toda la información de ‘El tiempo robado. Tomás Salvador González’ AQUÍ

“Un emocionantísimo canto a la vida, a la libertad, a la amistad, al valor de la educación, al respeto por el otro, a la integridad y al amor. Un muy recomendable documental [@Virginia_GdL]

 


Destacable _Charo Rueda de ‘La Rueda RUEDA producciones’. ¡Enhorabuena!, admirable labor, cuenta con La Sacralité, el Templo de las Mujeres Reales, en ésta sin duda exitosa andadura.


Lucía García·Muñoz _ Dirección y Desarrollo. 

* Los contenidos de autores y autoras invitadas, previamente han sido presentados al equipo de dirección y revisados. Cualquier duda, aclaración, mejora, etc, podrás consultarla con la autora o autor a través de nuestro correo electrónico hola@lasacralite.com, interactuando con comentarios a través de nuestras RRSS o por este medio, en mensajes privados. Gracias por participar y poner en valor la vida de las mujeres reales, Sacrálidas y modelos a seguir.