Cómo sabéis las Mujeres Reales defendemos un estilo de vida fácil, cómodo, ajustado a nuestra cotidianidad. Por ello inmersas en plena era digital, vamos a valernos de apps y webs que nos faciliten nuestro día a día. Hemos elegido algunas e iremos descubriendo muchas más. Atentas, móvil en mano ¡a rastrear y a descargar!

Para conductoras

Carapp

Resuelve fácilmente cualquier gestión que necesites para tu coche siempre próxima y en tan solo tres clicks estarás en mano de los y las mejores profesionales para tu vehículo; mecánica, neúmaticos, electricidad, chapa y pintura, lavado, tapicería, multimedia y tuning. Además puedes valerte de las opiniones de otros y otras usuarias para tomar tu decisión y tu cita se confirma de inmediato. Tanto la reserva como la confirmación es gratis y contarás con un seguimiento del estado de la intervención

Otro beneficio que aporta es que puedes valerte de un horario especial; solicitar cita urgente, abierto las 24 horas, o de horario continuo, o extendido y de aperturas en festivos, sábados y domingos.

Previo presupuesto, cuentas con servicio a domicilio, servicio de grúa y servicio de chófer inclusive.

Regístrate en carapp y disfruta de tu coche, de la seguridad de estar en manos de los y las mejores y con total tranquilidad.

Seguras, libres y sin miedos

https://www.safetygps.com/

Con esta app podrás enviar desde tu smartphone un mensaje sobre una emergencia que presencies o en la que te veas envuelto que será recibido en menos de 30 segundos en la sala de control de un centro de atención de llamadas o de un servicio de emergencia indicando tanto el texto descriptivo del aviso como el mapa con la ubicación donde te encuentras.

Para viajeras

WOM es una agencia de viaje para mujeres que viajan solas pero que principalmente prefieren viajar en grupo diseñándote un viaje que no olvidarás jamás

Nuestra experta en igualdad Nerea Parra ya abordó el tema en su post VIAJO SOLA, gracias!

¿A que peligro nos enfrentamos las mujeres cuando viajamos solas? A simple vista no hay diferencia, pero si nos paramos a analizar esta pregunta observamos que la cuestión no es “que” sino “quien”. El principal peligro, el principal miedo es a sufrir una agresión.

Por ello os destacamos una web para viajar segura, en la que tu eliges si lo haces sola o en compañía de otras mujeres.

Para culturetas

La Guía del Prado

El Museo Nacional del Prado ha lanzado la Guía del Prado una aplicación para teléfonos móviles y tabletas para conocer más de sus 400 obras. Eso si, los contenidos tienen un precio de 5,49 €, no obstante permite descargarte gratuitamente diez obras maestras.

Belleza

Uala es el servicio de reserva en línea para la belleza número uno en nuestro país. Se trata de una agenda digital utilizada por los mejores salones de España donde reservar tus citas de belleza.

Es sencillo, buscas el tratamiento y eliges el salón al que quieres acudir, ¡et voilá!, reservas tu cita. Puedes incluso regalar la experiencia de los mejores salones de belleza a través de bonos, incluso hacerte con una tarjeta vip. Garantizan transparencia en la lista de tratamientos y tienen muy en cuenta las reseñas de los usuarios, tratando la información con la mayor privacidad, cumpliendo todos los estándares de seguridad.

Y por hoy hasta aquí.

Recodad que el conocimiento y aprovechamiento de las tecnologías por parte de las mujeres puede ser la palanca de cambio que nos ayude a “alcanzar antes la igualdad de género en cualquier puesto de trabajo” según se concluye en el estudio de Accenture“Avanzando hacia la igualdad, cómo el mundo digital está ayudando a cerrar la brecha”, una investigación que se ha realizado en 31 países y en la que han participado más de 5.000 profesionales de ambos sexos.


Lucía García·Muñoz _ Dirección y Desarrollo. 

* Los contenidos de autores y autoras invitadas, previamente han sido presentados al equipo de dirección y revisados. Cualquier duda, aclaración, mejora, etc, podrás consultarla con la autora o autor a través de nuestro correo electrónico hola@lasacralite.com, interactuando con comentarios a través de nuestras RRSS o por este medio, en mensajes privados. Gracias por participar y poner en valor la vida de las mujeres reales, Sacrálidas y modelos a seguir.